martes, 20 de enero de 2015

Escritura Creativa

El objetivo de esta actividad es elaborar, entre todos los miembros de la clase, un relato a partir del microrrelato de Augusto Monterroso: "El dinosaurio". Para ello hemos seguido la técnica de "escritura automática" de los autores surrealistas, también llamada "cadáver exquisito".

Y este ha sido el resultado:


Cuando se despertó, el dinosaurio todavía estaba ahí. Estaba mareado después del viaje en el tiempo y no había encontrado la manera de arreglar la máquina.Todo era muy raro, había animales muy extraños, se comportaban de una manera alterada. Había plantas exóticas por todas partes con colores preciosos y olores extraños. Se quedó anonadado.
Se sentía perdido en aquel lugar… No sabía qué hacer, le seguía un dinosaurio carnívoro y mucho más grande que él. Parecía que se quería alimentar de él.
El dinosaurio se encontró con el gato nyan

Intentó que alguien le viese, para poder pedir  ayuda.
Él tenía miedo, tenía que huir. Pero no lo hizo , no quería dejar a su pequeño dinosaurio todo era nuevo, algo completamente diferente...

se sentía solo. No sabía qué hacer.



y murió con toda su especie.

Como véis, faltaría darle algo de coherencia al relato y, sobre todo, nos falta el final. Cada uno de vosotros debéis proponer uno.


Si no os ha llegado un mensaje de correo, podéis pinchar aquí para acceder al documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario