miércoles, 11 de marzo de 2015

EL CRIADO Y LA MUERTE

  En la lejana Bagdad                                                       
un criado servidor a que fue a comprar al mercado          
la muerte allí le aguardó a y un gesto representó. 
 - El criado se asustó: 
-Amo, un caballo querría, 
 ya que huir es lo que quiero. 
 -¿Por qué quiere usted huir?  
-A la muerte allí he visto, a y a por mí quiere venir. 
El mercader ya cedió a el otro lejos se fue.  
La tarde ya casi entró, a la muerte al mercado fue  
y al mercader sorprendió.                                                    
A ella le dijo curioso:                                                            
-¿Por qué habéis amenazado, a a mi mozo anteriormente?   
-No le he amenazado,                                                            
sólo que me sorprendí,                                                          
aquí me sorprendió verlo,                                                      
ya que en Ispahán estuve,                                                       
y de allí lo sacaré yo.                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario