viernes, 6 de febrero de 2015

Texto argumentativo. Por Carmen Lostal y Sandra Burillo.

"¿Campo o ciudad?"


Muchas de las personas que se van a independizar o quieren cambiar de hogar se plantean la pregunta de:"¿Campo o ciudad?", esta misma pregunta ha llegado a muchas discusiones.

En primer lugar las dos posibilidades de elección son bastante buenas. Cada una tienen sus pros y sus contras, por una parte el campo ofrece tranquilidad, respecto a robos y ambiente, pero se encuentra más lejos del comercio.
En cambio, en la ciudad hay más probabilidad de robo y el ambiente no es tan tranquilo respecto al del campo, se encuentra más cerca de los hospitales y del comercio.

Nuestra opinión al respecto es que ambas son aceptables, también cuenta para que uso se le va a dar, si es para trabajo es mejor la ciudad, dado que se encuentra más cerca del ocio, como ya hemos dicho antes, pero si es para vivir una vida relajada, con menos estrés y más cerca de la naturaleza, elegiríamos el campo.
En definitiva, la ciudad es la mejor opción, ya que si te encuentras agobiado siempre puedes hacer una "escapadita" al campo mediante una casa rural o la de algún familiar o la de un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario